El Jugador PDF

Descubre el libro de El Jugador con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de El Jugador en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Jugador y otros libros de Fiodor Dostoievski.
Enmarchaporlobasico.es El Jugador Image
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
ISBN
9788475027616

DESCRIPCIÓN

A hores d’ara ningú podria arrabassar a F.M. Dostoievski (1821-1861) el títol de gran coneixedor de l’ànima humana i de tots els seus impulsos contradictoris. I això és el que reflecteix el personatge d'Aleksei Ivànovitx, protagonista d'El jugador (1866), novel·la autobiogràfica, d'expiació, on l'autor es proposa retratar un cert tipus de rus que transhuma per l'Europa culta que ell detesta però que alhora el té atrapat en les seues xarxes, com detesta el seu país natal, senseperdre de vista, però, ni la maldat ni l'estupidesa ni la hipocresia alienes.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El jugador (en ruso: Игрок, Igrok) es una novela de Fiódor Dostoyevski escrita en 1866 y publicada en 1867 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso. La novela refleja la propia adicción de Dostoyevski al juego de la ruleta durante su estancia en Wiesbaden, presentada como la ciudad ficticia de Roulettenbourg de la novela, [1] y su pasional estadía en Europa con ...

El jugador. Feodor Dostoievski / 1866 / Novela psicológica / Rusia Dostoievski elige la pasión por el juego para dibujar las miserias de un grupo de aristócratas y para plasmar el carácter ruso.

LIBROS RELACIONADOS